MAMPARAS DUCHAS

En mamparabaño.com disponemos de la mayor oferta en venta para mamparas de ducha donde podrá comprar Online con los mejores precios garantizados, que pueden adaptarse a la infinidad de tipos de platos ducha que existen en el mercado y de fabricación a medida, idependientemente de los materiales, texturas, colores,etc. En nuestra oferta puede encontrar mamparas frontales, angulares, semicirculares, plegables, cristales fijos, a medida, acrilicas y mamparas abatibles que se adaptaran a su plato ducha sea cual sea la forma de entrada al mismo.
Si por algo nos caracterizamos en mamparabaño.com es por ser una empresa que está en continuo desarrollo, buscando la innovacion y el diseño de nuestros productos, lo que hace que nuestras mamparas de ducha tengan una alta calidad y una larga vida con el precio mas barato.
 

TIPO DE MAMPARAS DUCHAS POR APERTURA
El tipo de puertas de mamparas va determinado por el tipo de aperturas que necesite en su cuarto de baño las puertas correderas, plegables y los paneles abiertos aprovechan el espacio, el diseño esta mas relacionado con tu gusto puedes  elegir
entre transparente o serigrafiado.

Corredera: Adaptable y a la vez practica para cualquier cuarto de baño que disponga cualquier  a tipo de platos de ducha. Puertas son deslizantes con guía de rodamientos, este sistema de apertura no generan goteo ni perdidas de aguas al exterior.

Plegable: Ideal para espacio pequeños ya que tiene un amplio acceso de entrada y se pliegan hacia en interior . Son estancas al igual que las correderas.

Abatible: El acceso es total al hueco del plato ducha, recomendables para personas con movilidad reducida. Necesita un espacio libre delante de la mampara igual al ancho de cada hoja con el inconveniente de que gotea la puerta al abrirla hacia el exterior del plato ducha.

OPEN 6mm puerta abatible

Ref.: GME Open
Entrega: 48H aproximadamente
Medidas disponibles:
Rangos de medidas: (81,1 - 82,6)
comprar
Descripción:
Puerta abatible para ducha, cristal de seguridad templado de 6 mm.
Cierre con imán a pared.
Apertura hacia fuera (90º) Disponible opción apertura 180º
Reversible (se puede montar a derecha o izquierda).
Posibilidad de añadir fijos a los lados, con rango mínimo +1,8 cm  (ver sección FIJOS)





Panel fijo: Solo para platos de ducha, de obra, mallas, suelos de piedra, azulejos…